top of page
Buscar
  • sac03550

Consume alimentos vegetales saludables.

Actualizado: 11 ene 2023

Los vegetales proporcionan vitaminas, minerales y carbohidratos a tu alimentación. Los carbohidratos incluyen azúcares y almidones (las fuentes de energía para tu cuerpo) y fibra. La fibra dietética, también conocida como fibra alimentaria o alimenticia, incluye las partes de los alimentos vegetales que el cuerpo no puede digerir ni absorber.


Los alimentos con un alto contenido de fibra promueven la pérdida de peso y reducen el riesgo de sufrir diabetes. Come una variedad de alimentos saludables con un alto contenido de fibra, por ejemplo:

  • Frutas, como tomates, pimientos y frutas de los árboles

  • Vegetales sin almidón, como hortalizas de hoja verde, brócoli y coliflor

  • Legumbres, como frijoles, garbanzos y lentejas

  • Cereales integrales, como pastas y panes integrales, arroz integral, avena entera y quinua

Estos son algunos beneficios de la fibra:

  • Retrasa la absorción de azúcares y reduce los niveles de glucosa en la sangre.

  • Interfiere en la absorción de colesterol y grasa en la alimentación.

  • Controla otros factores de riesgo que afectan la salud del corazón, como la presión arterial y la inflamación.

  • Te ayuda a comer menos porque los alimentos con un alto contenido de fibra producen mayor saciedad y brindan mucha energía.

Evita los alimentos que sean "carbohidratos malos", es decir aquellos que tengan un alto contenido de azúcar con poca fibra o nutrientes: pan blanco y productos de pastelería, pasta de harina blanca, jugos de frutas y alimentos procesados con azúcar o jarabe de maíz alto en fructosa.



Elige uno de nuestros ocho estilos increíbles

Tu Blog de Wix incluye una opción de 8 diseños increíbles. Desde la configuración de tu blog, puedes elegir el estilo que mejor se adapte a tus necesidades. Un diseño con cuadrícula es recomendado para destacar más opciones de interés para los lectores. El estilo clásico de columnas, le permite a los lectores desplazarse hacia abajo y ver los temas de interés uno a uno. Cada estilo incluye las funciones sociales más actuales. Los lectores pueden fácilmente compartir sus entradas desde Facebook y Twitter; y descubrir cuántas vistas, Likes y comentarios hay.


Agrega multimedia a tus entradas

  • Cuando creas tus publicaciones, puedes: Cargar imágenes o GIFs

  • Crear galerías para destacar tu colección de multimedia

  • Incrustar videos o música

Personaliza el estilo de tu media al adaptarla a la pantalla de tu dispositivo y alinear el contenido de tu entrada.



Usa hashtags para describir el tema de tu entrada¿Te gusta #hashtag? ¡Genial! Puedes agregar etiquetas ((#vacaciones #sueño #verano) en tus entradas para llegar a más gente. ¿Por qué usar un hashtag? Los hashtags son como etiquetas para los contenidos que ayudan a la gente interesada en ellos a localizarlos fácilmente. Usar hashtags multiplica el alcance de la entrada de tu blog y ayuda a que la gente pueda encontrar el contenido que le interesa. Así que ya sabes, ¡agrega un #hashtag a tus entradas!

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page